Estas navidades prepárate para brillar con Salón YÖY

17 diciembre, 2021 por
Estas navidades prepárate para brillar con Salón YÖY
*Marketing

Cenas de empresa, comidas con amigos, reencuentros familiares… En navidades los planes se multiplican y en Salón YÖY queremos ayudarte a que luzcas perfecta y brilles con luz propia. ¡Ponte en manos de nuestros estilistas para conseguir el look que buscas en cada celebración!  

Recuerda que puedes visitarnos en Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) y Salón YÖY Simancas (Las Palmas de Gran Canaria) y compartir tus looks en nuestras redes sociales. 

Compra la tarjeta regalo YÖY

¿Pensando en obsequiar con un servicio de peluquería de Salón YÖY a algún amigo/a o familiar? ¡Compra la tarjeta regalo YÖY! Plazo de validez para disfrutar del servicio: un año.  

¡Abrimos en Nochebuena y Nochevieja hasta las 16h! 

Confía en Salón YÖY para las cenas más especiales del año. Abrimos Salón YÖY el 24 y el 31 de diciembre y el 5 de enero de 9:00 a 16:00 horas. ¡Pide cita ahora!

Y además… -15% en packs de Navidad de Ybera Paris

Hazte con el pack de Navidad de tu línea de mantenimiento Ybera Paris del 13 de diciembre al 6 de enero con un 15% de descuento. Los packs de Navidad son una selección de productos por cada línea Ybera, envueltos en un packaging muy especial para regalar o que te regalen. 


Nos vemos en YÖY.


Compartir