Peinados para invitadas: cómo conseguir el look perfecto

18 mayo, 2022 por
Peinados para invitadas: cómo conseguir el look perfecto
*Marketing

Arranca la temporada de bodas más especial

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad tras una pandemia que dejó numerosas bodas canceladas o pospuestas. Si este año ya tienes agendadas en tu calendario unas cuantas bodas y te empiezas a agobiar con los looks… ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a seleccionar los peinados para invitadas que mejor te encajan según el vestido que lleves. 

Peinados para vestidos con escote halter

El escote halter deja al descubierto la mayor parte de la espalda. Si tu vestido cuenta con este escote, la protagonista es tu espalda, por lo que sí o sí el peinado para invitada deberá ser un recogido. Puedes optar por un moño francés o un recogido más desenfadado. ¡Tenlo en cuenta antes de cortar por lo sano! 

Peinados para vestidos con escote cuadrado

Los escotes cuadrados suelen inspirar looks más románticos, por lo que el peinado para invitada debería llevar alguna trenza: finas, gruesas, en forma de corona… ¡Para gustos, colores! 

Peinados para vestidos con escote a pico

Si tu vestido cuenta con un escote a pico, una de las mejores opciones de peinado para invitada será el semirrecogido. Puedes incluir alguna corona de flores más o menos sofisticada o pequeños detalles florales en la parte del recogido. Si añades unas ondas, el resultado será espectacular. 

Peinados para escotes asimétricos

Los escotes asimétricos son un must este año. Si optas por esta opción de vestido, tu peinado para invitada puede ser una coleta, en cualquiera de sus versiones: alta y pulida, coleta con trenza, coleta decorada con adornos florales, coleta de burbujas (con pequeñas gomas a cierta distancia, para dar esa sensación de “burbujas”)... En definitiva, el peinado estrella entre invitadas con el que siempre acertar. 

Peinados para escotes palabra de honor

Si tu look de invitada incluye un vestido con escote corazón o palabra de honor, lo tienes más sencillo, Tu peinado para invitada ideal será una melena al viento. Le puedes añadir un toque de sofisticación con ondas glam o menos marcadas, según tus gustos. 

¡Ahora solo falta colocar tu mejor sonrisa y disfrutar de esa boda tan esperada! 

Recuerda que en los salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas te asesoramos para que luzcas radiante.


Compartir