¿Bye, bye, climazón?, ¡hola gorro térmico!

14 marzo, 2022 por
¿Bye, bye, climazón?, ¡hola gorro térmico!
*Marketing

La tecnología también está presente en los salones de peluquería. Por ejemplo, en Salón YÖY trabajamos con secadores más potentes para evitar dañar tu pelo y encresparlo, con planchas específicas para alisados orgánicos, con productos de última generación para conseguir resultados espectaculares, con peines con cerdas específicas para evitar roturas en el cabello… Y así un sinfín de elementos que han evolucionado al servicio del bienestar de los clientes, incluido el tan aclamado gorro térmico.

Cómo potenciar los tratamientos capilares fácilmente

El gorro térmico consigue potenciar los tratamientos capilares en los salones de peluquería favoreciendo la comodidad de los clientes. Es una fórmula clara reducir el uso del climazón, ese artilugio con aires de astronauta que nació para reducir los tiempos de exposición de algunos tratamientos capilares. 

Hoy, con el gorro térmico conseguimos los mismos resultados que con el climazón pero de una forma más cómoda para el cliente, que puede desplazarse por el salón de peluquería sin el engorro de llevar una máquina como tal detrás.   

Usos del gorro térmico en Salón YÖY

En Salón YÖY utilizamos el gorro térmico de Ybera Paris para potenciar la gran mayoría de tratamientos de regeneración capilar y alisados orgánicos de esta marca internacional. 

En el caso del tratamiento de reconstrucción capilar Genoma, al tratarse de un tratamiento en frío, no es necesario su uso ni el de otra fuente de calor como pueda ser un climazón. En los demás tratamientos el protocolo que seguimos es muy similar: una vez aplicado el activo del tratamiento elegido (hidratación, rejuvenecimiento capilar, renovación…), recubrimos el cabello con papel film y añadimos el gorro térmico de Ybera Paris para potenciar al máximo los tratamientos capilares

¿Quieres usar un gorro térmico en casa?

La próxima vez que visites alguno de nuestros salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas, pregunta a nuestros estilistas por el gorro térmico que utilizamos. Si te interesa para potenciar tu mascarilla de Ybera semanal, podrás adquirir el gorro térmico de Ybera Paris en tu Salón YÖY de referencia. 

Y es que, como nos gusta decir en Salón YÖY, somos salud, bienestar, resultados… ¡y tecnología!


Compartir