Por qué los finalizadores son los grandes aliados de tu pelo

3 julio, 2022 por
Por qué los finalizadores son los grandes aliados de tu pelo
*Marketing

A la hora de cuidar tu cabello, ya sea en nuestros salones de peluquería de Madrid, Vigo y Las Palmas, o en tu rutina capilar en casa, es fundamental seguir el protocolo indicado para cada tipo de cabello desde el primer al último paso. Esto incluye el uso de finalizadores, que pueden aportar un sinfín de beneficios a tu cabello. 

Qué son los finalizadores

Los finalizadores son productos que se utilizan para terminar un tratamiento en el cabello. Existen de diversos tipos, desde los más básicos, que simplemente ayudan a la función de peinado, hasta los más avanzados, con propiedades hidratantes, de reducción del encrespamiento o con protección contra las temperaturas extremas y los rayos ultravioleta, entre otras funciones. 

Qué finalizadores utilizamos en Salón YÖY 

En Salón YÖY confiamos 100% en los finalizadores de la marca de lujo de alisados y recuperación capilar Ybera Paris. Son los que utilizamos en nuestros salones a diario y los que recomendamos a nuestros clientes para su rutina capilar en casa. Por ejemplo:

  • Para ayudar a recuperar la hebra reseca y dejar el cabello mucho más suave, manejable y resistente, la apuesta segura es el aceite de Mirra. 

  • Para proteger contra el calor de planchas y secadores hasta 360ºC, recomendamos los finalizadores C360 o Universal. 

  • Si lo que buscas es el finalizador más completo, con protección térmica, nutrición, película antihumedad, efecto anti-frizz, sellante de puntas, protección del color y solar, brillo, hidratación continua y un largo etcétera, nuestra recomendación es Universal. 

Recuerda incorporar los finalizadores en tu rutina capilar en casa. ¡Tu cabello te lo agradecerá! 

Si aún no tienes tu finalizador, puedes adquirirlo en tu próxima visita a Salón YÖY. Estamos en Madrid, Vigo y Las Palmas

¡Nos vemos en YÖY!



Compartir