¿Puedo hacerme un alisado si estoy embarazada? ¡Tenemos la respuesta!

3 septiembre, 2021 por
¿Puedo hacerme un alisado si estoy embarazada? ¡Tenemos la respuesta!
*Marketing

El embarazo es un periodo muy especial para la mujer, pero también muy delicado, por eso hay que tener muy en cuenta qué se puede y qué no se puede hacer para evitar complicaciones innecesarias. En el caso del cabello, muchas mujeres se preguntan si es posible hacerse un alisado si están embarazadas, o incluso en el periodo de lactancia. Si compartes su duda… ¡Esto te interesa! 

Hacerse un alisado estando embarazada tiene una importante ventaja: ahorrarás un tiempo muy valioso a la hora de peinarte que lo podrás dedicar a descansar más y a prepararte para tu nueva vida. Ahora bien, debes elegir el alisado que realmente está indicado para mujeres embarazadas

¿Qué alisado debo elegir si estoy embarazada? 

En Salón YÖY recomendamos el alisado Discovery de Ybera Paris, marca internacional de alisados orgánicos y tratamientos de recuperación capilar. El alisado Discovery está formulado específicamente para alisar el cabello de embarazadas y mujeres lactantes. También es apto para todo tipo de cabellos, incluido el de niños, personas con alergias o alopecias. 

Este alisado, al igual que los demás alisados de Ybera Paris, no son permanentes, son progresivos. Esto quiere decir que no rompen con la estructura del cabello, sino que, a la vez que moldean su forma, regeneran el cabello y mantienen la barrera lipídica protegida. Además, estos alisados son termoactivos, es decir, necesitan del calor del secador para activarse cuando sales de la ducha.  

¿Por qué el alisado Discovery es el alisado específico para embarazadas? 

Discovery es el primer alisado con activos vegetales de alto poder regenerativo. Está formulado a base de células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una rara especie de manzana suiza con alto contenido en hidrógeno. Este provoca un hinchamiento de la hebra exponiendo el córtex (parte interna del cabello), facilitando el alisado. Este hinchamiento se produce de forma física, no química, de ahí que sea compatible con embarazadas, mujeres lactantes, etc. 

¿Cuánto dura el alisado Discovery? 

La combinación de alisado y capacidades regenerativas logran obtener un alisado perfecto de hasta 5 meses de duración. Para ello siempre recomendamos utilizar la línea de mantenimiento en casa de Discovery, que ayuda a mantener el alisado durante más tiempo, ya que reduce el volumen y aporta un brillo intenso. Además, su potente acción regenerativa devolverá al pelo toda su vitalidad. 

¿Dónde puedo realizar el alisado apto para embarazadas? 

Nuestros salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas disponen de este alisado apto para embarazadas, así como de los demás alisados de Ybera Paris: Fashion, Fashion Platinum (primer alisado específico para rubias) y Black Diva (ideal para alisar o definir el rizo en cabellos afro). 

Reserva tu cita en Salón YÖY y nuestros estilistas te realizarán un diagnóstico gratuito del estado de tu cabello para evaluar si es apto para el alisado o primero es necesario un tratamiento de recuperación para conseguir el liso que siempre has buscado. 



Compartir