Recuperación capilar

Odoo • Imagen y texto

¿Sientes tu cabello seco, áspero, sin brillo, más frágil y quebradizo y que se encrespa con facilidad?

Definitivamente necesitas un tratamiento de recuperación capilar para cabellos maltratados. Es la fórmula ideal para dejar atrás las consecuencias de la falta de hidratación de tu pelo, las condiciones ambientales extremas, la acumulación de tratamientos agresivos, el uso incorrecto de productos (pelo quemado por la plancha o la decoloración) o de los malos hábitos de peinado.

Qué es la recuperación capilar

La recuperación capilar es un tratamiento para pelos maltratados altamente nutritivo y reparador, capaz de recuperar tu cabello incluso cuando piensas que la única solución sería "cortar por lo sano". Cuanto más personalizado y adaptado sea este tratamiento a nuestro tipo de cabello, estado y lo que queremos conseguir, mejores resultados obtendremos.



En qué consiste el tratamiento de recuperación capilar de Salón YÖY

Nuestro tratamiento de recuperación capilar estrella es Renew Oil, una solución innovadora de la marca exclusiva Ybera Paris para renovar el cabello a través de la acción de 14 aceites vegetales. Con Renew Oil conseguimos la restauración instantánea del pelo, ya sea en cabellos secos y sin brillo como en cabellos medios, gruesos y con frizz o encrespamiento. 

Con Renew Oil conseguimos cuatro tratamientos en uno: 

  •  hidratación: busca reponer el agua perdida del cabello. Otorga flexibilidad capilar y movimiento, para un cabello suave, ligero y fácil de peinar.
  •  reconstrucción: trabaja la estructura del cabello, penetra en su interior para sanarlo y fortalecerlo.
  •  cauterización: regenera el cabello a través de la queratina, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento.
  •  y queratinización: reestructura y fortalece el cabello a través de la queratina, actuando directamente sobre la fibra capilar. Apta para cabello rizado.



Este tratamiento para el pelo maltratado actúa en el interior de nuestro cabello, reponiendo las proteínas, vitaminas, lípidos y aminoácidos perdidos y creando una barrera protectora contra las agresiones externas. Entre los principales activos de Renew Oil destacan el aceite de avena, macadamia, canela, coco, argán, oliva, chía, camelia kissi, cártamo o monoi.

Beneficios de Renew Oil

  •  Reconstruye, cauteriza, queratiniza e hidrata
  •  Aporta protección térmica al cabello
  •  Reconstruye el interior del cabello
  •  Hidrata el cuero cabelludo en profundidad
  •  Permite un mayor control sobre el cabello
  •  Compatible con cualquier tipo de cabello
  •  Consigue un brillo intenso

Todos nuestros tratamientos vienen acompañados de una línea específica de  mantenimiento en casa fundamental para mantener un pelo sano y fuerte por más tiempo.

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) y Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y te haremos un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cabello y el tratamiento específico que necesitas para lucir una melena radiante.