Salón YÖY Simancas, Las Palmas
Salón de belleza situado en el Barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, especializado en alisados orgánicos, tratamientos de recuperación capilar adaptados a tu cabello y coloración capilar.
Consigue un cabello fuerte, brillante y muy sano.




Servicios y tratamientos
- Alisados orgánicos
- Recuperación capilar
- Bótox capilar
- Hidratación capilar
- Raíces grasas
- Anticaída
- Reconstrucción capilar
- Cambio de look
- Color
- Manicura y pedicura
- Maquillaje y peinados
Te esperamos en nuestro salón de peluquería en Simancas, Las Palmas de Gran Canaria
Contacto:
Horario:
- Lunes - Viernes - 10:00h a 19:00h
- Sábado - 10:00h a 18:00h
Ubicación:
- Calle Simancas, 13, bajo, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Recomendadísima, no sólo por el resultado final y la calidad de los productos sino por el trato tan profesional, exquisito y agradable de sus profesionales. La chica que me atendió, mal por mí por no recordar su nombre; captó desde el primer momento lo que le pedía y lo que necesitaba mi pelo, explicándome en detalle cada uno de los pasos que iba a seguir, además de explicarme de qué manera actuaba el tratamiento de hidratación que me realicé. Le pongo un 10 sobre 10.
Un servicio completísimo, un trato inmejorable. Salí muy contenta
Buenos días a todas y todos quería dejar un comentario sobre peluquería yoy en Simanca .El personal una maravilla y Alejandra además de gran persona gran profesional ,me ha hecho unas mechas en un cabello que yo tenía bastante estropeado y deshidratado pero que poco a poco con sus tratamientos, en el salón y cuidados en casa han mejorado muchísimo .Esto era impensable en mi cabeza pero gracias a ella y a Tania he cumplido mi sueño de poder llevar unas mechas y además seguir con un pelo sano . Asi que muchas felicitaciones para ellas y para el salón que funciona muy bien cien por cien 💯
No suelo poner opiniones, pero aquí tengo que hacer una excepción porque se lo merecen. He ido a varias peluquerías pero en ninguna me he sentido tan a gusto, como auténtica protagonista y en manos de expertos que realmente se preocupan por la salud de cabello y hacen la experiencia sea única. Me he quedado maravillada y agradecer a Darvin que me ha dado unos consejos buenísimos el primer día, Mónica que tiene un tacto y delicadeza espectacular. Aunque me queda súper lejos la peluquería, sin duda vale la pena, y tanto que hasta he llevado a mi hijo de 7 años y me dijo que nunca más quiere volver a la pelu de " niños" y ya quiere volver para que Darvin le lave la cabeza 😂 Enhorabuena chic@s !
He ido al salón Yöy a hacerme el tratamiento Fashion, que le da brillo e hidratación al cabello además de eliminar por completo el encrespamiento, me lo realizó Alejandra y salí muy muy contenta. Hoy he vuelto a ir a darme color y me atendió Darvin, que tiene unas manos de oro con esos masajes tan ricos que da al lavarnos el pelito! Una maravilla todo el equipo, por fin he encontrado mi pelu de confianza y estoy felizzzzzz
Es la primera vez que me hago un tratamiento orgánico y me ha encantado la experiencia. Todo el personal muy amable. Explican muy bien en qué consiste el tratamiento, te ofrecen te y café y lo mejor es la puntualidad. De organizan muy bien para no hacer esperar a los clientes
Una experiencia muy muy positiva en el salón YÖY, lo recomiendo al 100%.Me realicé un alisado orgánico y el resultado fue increíble. Destacar el trato que tuvo Darvin conmigo, un chico encantador y muy profesional. Sin duda volveré a ponerme en sus manos.
Recomiendo esta peluquería. Darvin, Mónica y Alex siempre me atienden con dedicación y amabilidad logrando que siempre salga contenta. Gracias
Wow. A quick stop by the salon for a cut and style. Thank you for the attention to my hair. I love my fresh cut. If you are in Las Palmas drop by and you will not be disappointed!! Lisa from Toronto Canada
Fuimos yo y mi madre al Salón Yoy, después de la experiencia en el salón de Madrid y es increíble. Alejandra nos atendió a las dos y la verdad que es insuperable. Recomiendo 100%. Además es el único sitio que hemos encontrado que de verdad hace tratamientos para pelo rizado y de verdad lo mejora!
Me ha encantado la atención. Para mechas balayage te asesoran según tus gustos. Volveré.
Me encantó el trato y el resultado. Seguro volveré.
Encantada con el trato. La estilista Alejandra una gran profesional. Siempre salgo contenta .
Fui para que me arreglaran un mal corte hecho en otro sitio y el resultado fue espectacular. Destacar la profesionalidad, el trato y la atención de Estibaliz, que no sólo comprendió mi problema sino que, además, lo solucionó rápidamente, sólo con mirarme ya sabía lo que tenía que hacer. Es la segunda vez que voy y lo recomiendo 100%.
Hoy estuve en la peluquería de Simancas y recibí un trato muy amable por parte de Darwin, me gustó la experiencia y el resultado en mi pelo.
Me siento emocionada de compartir mi experiencia con la peluquería YÖY y su línea de productos para el cabello anti caída Vello.Hace un año y medio decidí probar estos productos y los resultados han sido asombrosos. Mi cabello ha experimentado una increíble regeneración y ha vuelto a cobrar vida.Desde el primer momento que entré en la peluquería, recibí una atención excelente por parte de su equipo. Me brindaron asesoramiento personalizado y me explicaron en detalle cómo los productos de la línea anti caída Vello podrían ayudarme. La dedicación y profesionalismo del personal fueron evidentes en cada visita.Pero lo más impresionante ha sido el efecto real de los productos en mi cabello. Han sido increíbles. Mi cabello se ha vuelto más fuerte, más grueso y ha dejado de caerse, La calidad de los productos es indudablemente excepcional.Recomendaría la peluquería YÖY y su línea de productos anti caída Vello a cualquier persona que busque una solución efectiva para problemas de caída de cabello. La combinación de la atención excepcional y los resultados visibles hacen de esta experiencia algo que no se puede dejar pasar. Estoy súper agradecida por haber descubierto YÖY y su línea de productos para el cabello."
Cada vez que voy salgo muy satisfecha. Vas con una idea y la superan. Gracias a la profesionalidad de Alejandra y sus compañeras, consigues obtener resultados muy bonitos. Gracias Yoy
Excelente atención, ya he visitado el salón en varias ocasiones y darvin es súper atento. Repetiré seguro
