Salón YÖY

The new hair experience

Salón YÖY

The new hair experience

About Salón YÖY

Salón de belleza especializado en el cuidado del cabello.

Con estilistas de primer nivel expertos en tratamientos capilares, alisados orgánicos, coloración del cabello y estilismo profesional

Ofrecemos un servicio totalmente innovador y personalizado para todo tipo de cabello.

Salón de belleza

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares personalizados para el cuidado del cabello

En nuestro salón de belleza ofrecemos tratamientos capilares para mejorar el estado del cabello, como cabello dañado, seco o debilitado.

Contamos con todo tipo de tratamientos que personalizamos según tus necesidades.

Alisados

Ofrecemos alisados orgánicos y tratamientos de alisado capilar respetuosos con el cabello. Estos alisados no rompen la estructura del cabello, son termoactivos y progresivos.

Podemos alisar cualquier tipo de cabello, incluyendo rubios, con canas, en embarazadas o en lactancia.

Color y mechas

Somos especialistas enn coloración capilar y servicios de mechas en nuestro salón de belleza.

Adaptamos la coloración del cabello a cada cliente para conseguir un resultado natural y personalizado.

Carla Vico

Patri Goe

Blanca García

Celia Zanón

Albanys Agudelo

Isa Hernáez

Cristina Calvo

Salones YÖY

Nos mencionan en:

Logo Hola.com
Logo Coiffure Professionnelle

| Reducir, reciclar y reutilizar |

En Salón YÖY somos conscientes del impacto que nuestras acciones y residuos tienen en el planeta y es esa razón la que nos impulsa a asumir nuestra responsabilidad y a esforzarnos por ser tan sostenibles como sea posible.

En el salón de belleza nuestro compromiso está en los detalles, porque es posible cuidar el cabello sin dañar todo lo que nos rodea.

Ser una salón consciente es convertir residuos en recursos, reciclar más y desperdiciar menos:

  • Utilización de marcas con filosofía less waste, como Ki.Sui
  • Productos con sistemas de refill para generar menos residuos.
  • Accesorios elaborados a partir de materiales sostenibles.
  • Reducción de plásticos.
  • Reciclaje consciente de cabello, restos orgánicos, papel y cartón, plásticos y envases…

Opiniones sobre Salón YÖY

google
4.6
Basado en 926 reseñas
google
Noelia Quintana

Salí espectacular del salón como siempre y el trato maravilloso Miguel y compañeros. Gracias

google
Yelika Peña

Me siento emocionada de compartir mi experiencia con la peluquería YÖY y su línea de productos para el cabello anti caída Vello.Hace un año y medio decidí probar estos productos y los resultados han sido asombrosos. Mi cabello ha experimentado una increíble regeneración y ha vuelto a cobrar vida.Desde el primer momento que entré en la peluquería, recibí una atención excelente por parte de su equipo. Me brindaron asesoramiento personalizado y me explicaron en detalle cómo los productos de la línea anti caída Vello podrían ayudarme. La dedicación y profesionalismo del personal fueron evidentes en cada visita.Pero lo más impresionante ha sido el efecto real de los productos en mi cabello. Han sido increíbles. Mi cabello se ha vuelto más fuerte, más grueso y ha dejado de caerse, La calidad de los productos es indudablemente excepcional.Recomendaría la peluquería YÖY y su línea de productos anti caída Vello a cualquier persona que busque una solución efectiva para problemas de caída de cabello. La combinación de la atención excepcional y los resultados visibles hacen de esta experiencia algo que no se puede dejar pasar. Estoy súper agradecida por haber descubierto YÖY y su línea de productos para el cabello."

google
Carla Alvite

Mi experiencia en el salón fue estupenda. El equipo es profesional y muy atento. Desde el principio me sentí en buenas manos, comprendieron exactamente lo que quería y tanto el corte como el color quedaron perfectos!!! Lo recomiendo!!

google
Kelly Iglesias

Maravilloso trato y atención. Desde hace años mi peluquería de confianza

google
Kifa Aghazada

The service was amazing, everyone was so kind and treated their customers lovely. I loved the experience of the hair wash, they really do make you feel comfortable, and I was extremely happy with my haircut

google
María del Mar Travieso Aja

Me siento muy cómoda, son muy profesionales y mi experiencia en todos los sentidos siempre ha sido buenísima. El masaje de Darwin es maravilloso. Totalmente recomendable.

google
MARIA RIVERA ARAQUE

Súper contenta! Fui al salón con varias dudas de qué hacerme, me atendió Luna, que me estuvo preguntando varias cosas para conocer mejor mis gustos, tuve un trato genial y lo mejor es que el resultado me ha encantado! Además del color, me ha gustado como ha dado forma a mi pelo y me ha devuelto el brillo. Lo recomiendo 100%, además que el local y la atención un 10.

google
Yesenia Hernandez Armas

tercera vez que vengo con Yamiley y seguiré viniendo. Como siempre, cumple con mis expectativas.

google
Idaira Zúñiga

Recomiendo esta peluquería. Darvin, Mónica y Alex siempre me atienden con dedicación y amabilidad logrando que siempre salga contenta. Gracias

google
Maria Alexandra Rodriguez Marquez

Buenísimos pero extrañaremos a Channel

google
Raquel Mejías

Fuimos yo y mi madre al Salón Yoy, después de la experiencia en el salón de Madrid y es increíble. Alejandra nos atendió a las dos y la verdad que es insuperable. Recomiendo 100%. Además es el único sitio que hemos encontrado que de verdad hace tratamientos para pelo rizado y de verdad lo mejora!

google
Leandro Fajardo Gómez

Trato y calidad 10

google
Sonia Rivera

Muy buena peluqueria! Salí encantada de la peluqueria! Me hizo un corte muy chulo y muy buen trato!

google
Zuleima Alonso

He ido ya 2 veces en este mes y encantada!!Se preocupan por la calidad de tu pelo, te aconsejan bien.Yo el primer día fui con la idea de cortar y mechar. Pero me encontré con profesionales.Prevalecen la salud del cabello capilar antes de hacer lo que el cliente pide sin saber que le puede dañar su cabello.El trato ha sido 10/10. Llegué con mi pelo bastante estropeado y salí con el cabello bastante bonito y con mucho brillo.La primera vez con el chico que fue súper profesional y me hizo hidratación y corte ideal a mi rostro además de cómo me lo debo de cuidar y el siguiente paso a dar.Y hoy con Alejandra, otra profesional, que me hizo el matizado y me recomendó las cremas y shampoo que requiero para cuidarmelo en casa. Además de decirme igual que el compañero, de cuidarlo durante estos meses antes de ir a por las mechas.Han fidelizado una clienta!!Próximamente iré para seguir en sus manos.Y tengo claro que desde que mi pelo esté preparado procederé a las mechas con ellos.Gracias chicos❤️❤️

google
liliana leticia moreno romero

La atención del centro es fantástica y Maira, quien me atendió, me dejó el cabello hermoso, me aplicó el tratamiento Let it Bloom y me hidrató muchísimo mi pelo. Maira me ha asesorado muy bien y me ha hecho un peinado que me ha encantado. Por fin puedo disfrutar de un pelo sano y brillante ❤️🤩 . La chica que me depiló las cejas me ha maravillado también. Todas las chicas que me han atendido hace ya un año son muy profesionales y amables. Ya no me cambio de peluquería 🤭

google
Paula Plasencia

Paso por aquí para recomendar este salón. He ido un par de veces y siempre he salido muy contenta con los resultados y el trato recibido. Además, es un local muy agradable donde realmente se te hace agradable pasar el rato. Aprovecho para agradecerle a Mónica, quien me atendió la semana pasada. ¡Estoy muy contenta! Saludos para todos/as.

google
Yaiza Rodriguez Cabaleiro

Era mi primera vez en este salón y fue una experiencia genial. Desde el momento en que llegué, me sentí muy cómoda.Jessy fue quien me atendió. Se ocupó de asesorarme y de realizar los servicios; y no puedo dejar de destacar su profesionalidad y atención al detalle. Me dió un precio cerrado desde el principio, me ayudó a elegir las mechas perfectas y el corte de pelo que realmente necesitaba.Tengo un problema de sensibilidad en la piel y siempre lo paso mal cuando me tratan el pelo, pero ella fue muy atenta y lo tuvo en cuenta en todo momento. Su amabilidad y conocimiento hicieron que el proceso fuera aún más agradable.El resultado fue espectacular. Me he quedado muy contenta con el resultado.¡Definitivamente volveré! Y ya se lo estoy recomendando a mis amigas.

google
Alba D.R

Las chicas con maravillosas muy simpáticas y muy atentas, Rebeca me hizo un trabajo espectacular preocupándose de que fuese exactamente lo que quería, muy contenta con el resultado lo recomiendo 100%