Salón YÖY Simancas - Las Palmas GC

¿Por qué somos diferentes a otros salones de peluquería de Las Palmas?

Nos preocupamos por cuidar tu cabello y que luzca fuerte y brillante. Somos especialistas en alisados orgánicos y tratamientos de recuperación capilar para todo tipo de cabellos, incluso para embarazadas, mujeres lactantes, niños, personas con alergias…

Trabajamos con productos de marcas exclusivas como Ybera Paris para restaurar esa salud natural que tu cabello necesita y conseguir lo que te propongas. Ven a Salón YÖY Simancas, en Las Palmas, y te haremos un diagnóstico capilar personalizado totalmente gratis para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de cabello y sus circunstancias.

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Si también quieres lucir un color diferente y personalizado, Salón YÖY Simancas es tu salón de peluquería. Utilizamos ingredientes de primerísima calidad, productos altamente innovadores y técnicas muy cuidadas para conseguir el color con el sueñas para tu cabello y evitar daños.

Vivir (o visitar) Las Palmas es disfrutar de un clima envidiable todo el año. En nuestro salón de peluquería de Las Palmas de GC te ayudamos a proteger tu cabello con tratamientos específicos para que no se resienta tras los días de sol, mar y playa.

Conoce los servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestro Salón YÖY de Las Palmas:

¿Conoces nuestro salón de peluquería de Las Palmas de Gran Canaria? 

Salón YÖY Simancas está situado en el barrio de Guanarteme, en la zona centro de Las Palmas.

Calle Simancas, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

+34 828 66 73 31

+34 635 15 19 90

simancas@yoysalon.com

Martes a viernes de 10:00 a 19:00 h - sábados de 10:00 a 18:00 h