Salón YÖY Almirante, Madrid
Nuevo concepto de salón de peluquería para mujeres y hombres en el Barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid, especializada en alisados orgánicos y tratamientos de reconstrucción capilar adaptados a las necesidades de cada cliente.
Nos preocupamos por la salud y la belleza natural de tu cabello.









Servicios y tratamientos
Alisados orgánicos
Recuperación capilar
Bótox capilar
Hidratación capilar
Raíces grasas
Anticaída
Reconstrucción capilar
Cambio de look
Color
Maquillaje y peinados
Diagnóstico capilar gratuito
Te esperamos en nuestro salón de peluquería en el Barrio de Justicia
Contacto:
Horario:
- Lunes - 10:00h a 19:00h
- Martes - Viernes - 10:00h a 20:00h
- Sábado - 10:00h a 18:00h
Ubicación:
- Calle del Almirante, 3, bajo, Centro, 28004, Madrid
He recorrido muchas peluquerías en Madrid, definitivamente este es el mejor salón de peluquería de Madrid. Los tratamientos de hidratación son top por el producto que usan y resultado, el trato no puede ser mejor y ponerte en las manos de Míchel es INCREÍBLE , faltan estrellas !
Estoy encantada con el proceso. Es la primera vez que voy, recomendada por una amiga, y he salido muy contenta. Gracias a Adela y a su equipo por hacerlo posible. Volveré a tratarme con vosotros, sin duda.
I LOVE YOU Manuel, mi niño eres lo máximo, cada día más contenta con tu trabajo 😘❤️
El sitio es increíble todos unos profesionales, yo siempre que voy pido con la mejor y con la que única que le dejo que me trate el pelo , con Carmen Es impresionante siempre buscando lo mejor recomendando trucos tiene unas manos increíbles estoy muy contenta con ella❤️
Tiene buena atención al cliente además te asesora para que tu pelo esté mucho más sano y cuidado. El salón es muy tranquilo, me encanto y volveré otra vez. Lo recomiendo.
Acudí a salon yoy buscando un pelo más hidratado, y que me permitiera un liso con volumen y no tener que dedicarle mucho tiempo a peinarlo, pero sobretodo que no fuera liso como una tabla sino com volumen sin frizz y con brillo. Además teniendo en cuenta que llevo mechas rubias y no quería que me cambiara el color de pelo. Me atendió michelle y dio de pleno con lo que iba buscando, me hizo el tratamiento botulinica de ybera paris y el resultado fue espectacular, me lo hice en el mes de junio y repito ahora pero dura bastante. Recomiendo muchísimo salon yoy y en concreto a Míchelle como estilista y experto. Gracias tambien a Laura que me atendió de maravilla, ambos son grandes peofesionales.
Carmen hizo un trabajo impecable. Mi cabello quedó perfecto y supo aconsejarme exactamente el tratamiento que necesitaba! La atención fue increíble de principio a fin: amable, cercana y con una energía positiva que se agradece. Totalmente recomendable!! Sin duda regresaré!
Vivo en Alemania y viajo a Madrid para alisarme el cabello con los productos de Ybera. Hace unas semanas fui a Yöy en Almirante y la experiencia fue maravillosa. La atención es espectacular y Andrés, quien me hizo el alisado, hizo un gran trabajo, quedé muy satisfecha y sin duda volveré.
Sin duda alguna, la mejor peluquería que he conocido hasta ahora!!! Channel una gran peluquera, te dedica el tiempo necesario y te asesora muy bien. Es muy difícil encontrarte una buena peluquera que sepa de rizos y sin duda alguna en esta peluquería saben muy bien de todo. Está claro que volvería más veces😊
Hoy fui a teñirme el pelo y me encantó el resultado. La atención muy buena como siempre. Estoy muy contenta con esta peluquería, lo recomiendo 100%.
Hola! Dejo mi opinión con mucho gusto y satisfecha por el gran trabajo que han hecho a mi cabello. Que llegó en muy mal estado. Pero gracias a su trabajo y productos de primera calidad y gran profesionalismo por parte de Iván , mi cabello a vuelto a tener vida ,,, gracias les recomiendo al 100% x 💯
Desde que conocí el año pasado a Carolina en Salon Yoy he dejado mi pelo en sus manos. Acudi ha ella con el pelo y el color destrozado y desde entonces cada vez que voy me pongo en sus manos y ha cambiado por completo Estoy encantada!!
El salón un espectáculo y las profesionales a la altura, he ido a ciegas, y me han hecho todo lo que yo quería y aún así me he ido sorprendida, volveré sin duda
I've been going here for over two years and have visited more than six different hairdressers at this salon for a variety of services — including treatments, colour, cuts, blow-dries, and hair growth and repair — and every single experience has been exceptional.The team is highly professional, knowledgeable, and experienced. They really listen to your needs and make thoughtful recommendations based on what’s best for your hair. Everyone is friendly, warm, and genuinely willing to help you achieve your hair goals.The atmosphere at this salon is top-tier — modern, stylish, and relaxing. Washing your hair feels like a spa experience in itself. Plus, it’s incredibly helpful that the receptionist speaks English, which makes communication smooth and easy for non-native speakers.Overall, the salon offers high-end service with a personal touch. Highly recommended!
Qué experiencia!Desde la llamada para pedir la cita ya se notaba el nivel de atención. Te escuchan, te asesoran y te hacen sentir en confianza desde el minuto uno. El diagnóstico fue totalmente personalizado y trabajan con criterio, cuidado y mucha profesionalidad. El ambiente: acogedor y espacioso. Se respira tranquilidad. Aplausos a Adela, que llevó mi cambio con técnica, dedicación y una sensibilidad increíble. Salí feliz y con la certeza de que estoy en mi nuevo salón de confianza. Súper recomendadísimo!!
Muy genial / buena atención , y me encantó como me dejaron . carmen es súper profesional y muy amable
I got a haircut and coloring with Carmen, and she left my hair bouncy, healthy and luminous. The salon is super beautiful as well! 100% recommend!
He ido por primera vez y salgo encantada, no solo con el resultado sino con el trato!! Carolina es maravillosa, ha hecho que se me pasen las 3 horas volando y me ha dejado un pelo precioso! Y Celia encantadora también. Se ha convertido en mi peluquería de confianza!
