Salón YÖY – Almirante

¿Por qué somos diferentes a otros salones de peluquería en Madrid Centro?

Somos un nuevo concepto de salón de peluquería para mujeres y hombres en el barrio de Justicia, especializada en alisados orgánicos y tratamientos de reconstrucción capilar adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nos preocupamos por la salud y la belleza natural de tu cabello para que luzca sano, fuerte y brillante por más tiempo. Para ello utilizamos productos de marcas exclusivas internacionales y en las que confiamos al 100% como Ybera Paris, sinónimo de lujo, innovación y resultados.

Peluquería Barrio Justicia Madrid centro

En Salón YÖY Almirante  en el centro de Madrid damos especial importancia a crear colores diferentes. Contamos con tratamientos de coloración en aceite y barros 100% vegetales. Productos altamente innovadores que aplicamos con técnicas muy cuidadas para conseguir un servicio de coloración excelente en el cabello de nuestros clientes.

Peluquería Barrio Justicia Madrid centro

Conoce los servicios y tratamientos que ofrecemos en Madrid

  • Alisados orgánicos

  • Recuperación capilar

  • Bótox capilar

  • Hidratación capilar

  • Raíces grasas

  • Anticaída

  • Reconstrucción capilar

  • Cambio de look

  • Color

  • Manicura y pedicura

  • Maquillaje y peinados

Te esperamos en nuestro salón de peluquería en el Barrio de Justicia

Opiniones sobre nuestra Peluquería en el barrio de Justicia
Salón YÖY – Almirante

google
4.7
Basado en 180 reseñas
google
Mariona Quintano

Super recomendable!! Manuel clavó el corte que le pedí, mil gracias!!

google
Yolanda Saez

Magnifica atención y recibimiento de Laura, con un cafecito rico. Agradecí mucho los consejos de Victoria para cuidar en el día a día el cabello. Fantástica experiencia.

google
Juan Palacios

El trabajo de Michel sin duda increíble, mi estilista de confianza. Se toma el tiempo para hacer bien el corte o color y se asegura de contar con la satisfacción del cliente en todo momento. El lugar y la atención 10/10 & las cejas con Chanel me encantaron!!!

google
FlagB M

Que maravilla de sitio , la decoración es preciosa pero la atención es Unica, te hacen sentir especial y sales con tu pelo renovado. Muy buenos tratamientos , donde te asesoran acorde a tus necesidades . Merece la pena el precio. Buenos productos!!!! Deseando volver

google
India Magalí Actriz

Cómo siempre , Feliz con Kike !! Re profesional . Calidad humana!! . Lo tiene todo . En cuanto al espacio , muy bien , lo mejor que la parte donde te dan el lavado es genial y necesaria , ambiente cálido , con música relajante , luz ténue , sillón con masajeador . Increíble .

google
Ana Maria Garcia

Fui la semana pasada a maquillarme porque tenía un evento y la verdad que un experiencia increíble. Un trato fenomenal y con gran atención a los detallesUna experiencia espectacular 🤩

google
Alejandra Rodriguez

Muy buen servicio y resultado. Me atendió Victoria y fue muy amable, dejando un resultado muy bueno. Recomiendo esta peluquería 100%.

google
Margarita Ripoll

El pasado jueves probé por primera vez esta peluquería. Quería hacerme mechitas rubias muy naturales y justo tenían una promo que incluía color, tratamiento, peinado… estaba fenomenal. Me animé y ha sido una experiencia de 10. Me lo hizo la peluquera Chanel y la verdad que no puedo estar más feliz. Escuchó todo lo que pedía, lo entendió a la perfección y lo hizo todo con muchísima delicadeza y cariño, me dejó el pelo precioso. El mejor color que me han hecho hasta ahora, es una experta!!! Además el sitio es un gusto y todo el personal muy agradable! 100% recomendable.

google
Marina

Experiencia increíble. Me hicieron un alisado orgánico. Leandro un profesional de diez. No puedo decir nada más que perfecto. Muchísimas graciass!!

google
Kelly Iglesias

Experiencia maravillosa con profesionales de alto nivel. El tratamiento de botulínica me ha dejado el pelo sedoso y con más vida. Mi peluquería de confianza a partir de ahora. ¡No dudéis en venir!

google
Alicia Criado

¡Tuve una experiencia increíble en la peluquería YÖY! Me hice el alisado Discovery y no puedo estar más feliz con los resultados, ya llevo dos años haciéndome lo y no lo cambiaría por nada. Antes del tratamiento, mi cabello era rizado, con mucho frizz y difícil de manejar, pero gracias a los profesionales maravillosos de YÖY y este increíble tratamiento, mi melena ha experimentado una transformación asombrosa.Desde el momento en que entré en el salón, me sentí en buenas manos, me atendió Leandro, que es excepcional. Todo el personal fue amable, atento y muy conocedor de sus productos y técnicas. Me explicaron en detalle cómo funcionaba el alisado Discovery y cómo beneficiaría a mi cabello. Sus habilidades y profesionalismo me tranquilizaron y su enfoque personalizado me hizo sentir como si estuviera en las mejores manos.Después de completar el tratamiento, el cambio en mi cabello es simplemente impresionante. Ahora tengo un pelo sano y un liso increíble que siempre había deseado. El alisado Discovery no solo alisó mi cabello, sino que también hizo maravillas en su calidad general. Teniendo un pelo fino, solía tener muchos problemas de rotura y falta de crecimiento. Sin embargo, desde que recibí el tratamiento, mi cabello ha crecido notablemente y se ha vuelto mucho más resistente. ¡Es realmente asombroso!Recomendaría absolutamente YÖY y su alisado Discovery a cualquier persona que desee transformar su cabello. La combinación de un tratamiento efectivo y el talento de los profesionales en YÖY hizo posible que mis sueños capilares se hicieran realidad. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo por su dedicación y habilidad para lograr estos resultados increíbles.

google
Linnet Quintana Abad

Ayer estuve por el salón de belleza, el trato fue excelente, y no pude pedir mejor estilista que Manuel, estoy encantada con el resultado, es un crack, 10 de 10

google
Aida Perez

Son fantásticos,me peinaron y maquillaron para un desfile! Super atentos y muy profesionales!Sino estoy equivocada mi peluquera se llama Chanel,sino consultar en centro..son impresionantes sus manos,yo tenía que llevar por mi traje un peinado de época pero ella podía hacer lo que la hubiese pedido,era una gran profesional!

google
Lourdes Zurita Torres

Me atendió Chanel con una delicadeza y cuidado absoluto. Entendieron a la perfección lo que quería, es el mejor salón en el que he estado, calidad-precio-servicio. Sin duda repetiré.

google
Mateo Blumer

Great haircut. Les recomiendo mucho Manuel para los cortes de pelo!

google
Clarissa Cingolani

Best place in Madrid for your hair, i get color, blowouts and hair cuts all there. Also they have amazing treatments

google
Mercedes Romina Roman

Me encanto el salón

google
maria ojeda

Vuelvo de nuevo a Yoy A9lmirante. Me atienden Leandro y Laura. Vuelve a ser una maravilla. Mi pelo está muy recuperado, mi hija ha salido súper contenta. El ambiente del salón un 10, los productos una vez entran en tu vida no pueden salir y el personal inmejorable . Mención especial a una chica jovencita que atendió a mi niña. Muchas gracias. Repetiremos siempre