Los looks más veraniegos que son tendencia en 2022

1 agosto, 2022 por
Los looks más veraniegos que son tendencia en 2022
*Marketing

¿Aún no has encontrado el look tendencia que más va contigo? 

¿Eres de las que aprovecha esta época del año para sumarse a los looks que más lucen las celebrities? En este artículo te ayudamos a identificar esos looks. Si te decides por alguno de ellos… ¡pide cita en Salón YÖY y lo hacemos realidad! 

Look veraniego 1: ¡quiero movimiento!

Cortes de pelo llenos de movimiento, a base de capas, desfilados o despuntados. Estos cabellos dan lugar a estilos desestructurados que aportan un aire muy fresco y rejuvenecedor. 

Look veraniego 2: ¡flequillo modo on!

El flequillo sigue siendo un recurso ganador a la hora de actualizar nuestro look. Lo tienes afrancesado, ligero, entreabierto o el clásico flequillo largo. ¿Nuestra recomendación? ¡El flequillo cortina! Y, si quieres un toque más elegante, el ladeado es tu opción. 

Look veraniego 3: ¡corte a lo garçon!

¿Te atreverías con una melenita corta estilo garçon? Sin duda este verano es el mejor momento para dar el paso. Hay muchas opciones y todas muy versátiles. ¿Cómo elegir un corte u otro? Pásate por Salón YÖY y nuestros estilistas te asesorarán para lucir como nueva. 

Look veraniego 4: ¡allá vamos con la coloración! 

¿Aún sigues llevando tu melena del color natural? ¡Este verano pásate a los tonos caramelo, dorado o avellana! tan de moda entre las celebrities. ¿Que prefieres unas mechas? Las mousy hair aclaran la melena de forma sutil, simulando los reflejos que suele crear el sol. ¡Ideal! 

¿Ya te has decidido por tu look veraniego? ¡Hazlo realidad en tu próxima visita a Salón YÖY


Compartir