Cambio de look


¿Buscas un cambio de look en tu pelo? En Salón YÖY te ayudamos a renovar tu estilo. Solo tienes que atreverte, nosotros hacemos el resto, asesorándote para que el cambio de look te haga lucir espectacular y te dé seguridad en tu día a día. Para ello, tienes que decidir qué quieres que tu peinado diga de ti, es decir, qué imagen quieres proyectar. 

¿Por qué realizar el cambio de look en Salón YÖY?

Somos especialistas en el cuidado capilar, priorizando la salud de tu cabello y su belleza natural, adaptando nuestros tratamientos y técnicas a tus necesidades y preferencias. Nuestros estilistas cuentan con la experiencia adecuada para recomendarte y aplicarte el cambio de look que estás buscando, teniendo muy en cuenta la forma de tu cara, el estado y la textura del cabello, referencias de estilos que te gusten, tu personalidad y estilo de vida, el tiempo que estás dispuesta a dedicarle a tu nuevo look a diario, etc.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¿Qué cambio de look te queda mejor?

Analizar la forma de tu cara es un buen punto de partida para saber si lucirás mejor con pelo corto, pelo largo, flequillo, peinado ondulado, suelto o recogido, etc.

  • Si tienes la cara ovalada... estás de suerte, cualquier peinado o corte te irá bien. 

  • En caras alargadas, el cabello largo hace que estos rostros se vean más estirados. Podemos evitarlo con un corte estilo bob, unas ondas o llevar peinados recogidos con trenzas o coleta. 

  • En caras cuadradas, disimularemos la frente amplia con flequillos. Los peinados con ondas también ayudan a suavizar los rasgos.

  • Si tu cara tiene forma de corazón, los peinados con raya en el medio o con ondas son los apropiados para aportar equilibrio y restar protagonismo a la barbilla. 

  • Para estilizar las caras redondas nada mejor que evitar peinados con volumen. Lo ideal es optar por una melena media o corta. 

  • En caras triangulares, recomendamos el cabello suelto, los flequillos y las capas cortas. 


Si es la primera vez que te tiñes, piensa que el cambio de look no tiene por qué ser radical. Puedes optar por uno o dos tonos más claro o más oscuro de tu color natural. O incluso apostar por las tan aclamadas mechas babylights, reflejos extremadamente suaves, seleccionando tonalidades muy similares a la de tu cabello original. Nuestros estilistas te asesorarán para conseguir los tonos, matices y reflejos que más te favorecen. Notarás la diferencia. 

Si lo que quieres es algo muy puntual, puedes probar con las extensiones de cabello natural. Una solución práctica tanto si es para lucir melena al viento como para un recogido o incluso para apostar por un flequillo de quita y pon. Eso sí, ten en cuenta que las extensiones de pelo, en especial las que llevan algún tipo de producto adhesivo, necesitan un cuidado adecuado para evitar que dañen tu cabello. 

Odoo • Imagen y texto

Cambios de look: el antes y el después 

En esta galería te presentamos algunos ejemplos de cambios de look de pelo elaborados por nuestros profesionales de Salón YÖY. Color, corte, peinado... Tu próximo look te espera en Salón YÖY Almirante, Salón YÖY Progreso y Salón YÖY Simancas. 

Y tú, ¿a qué estás esperando? ¡Pide cita y te ayudaremos a encontrar el look con el que sueñas!