Salón YÖY – Almirante

¿Por qué somos diferentes a otros salones de peluquería en Madrid Centro?

Somos un nuevo concepto de salón de peluquería para mujeres y hombres en el barrio de Justicia, especializada en alisados orgánicos y tratamientos de reconstrucción capilar adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nos preocupamos por la salud y la belleza natural de tu cabello para que luzca sano, fuerte y brillante por más tiempo. Para ello utilizamos productos de marcas exclusivas internacionales y en las que confiamos al 100% como Ybera Paris, sinónimo de lujo, innovación y resultados.

Peluquería Barrio Justicia Madrid centro

En Salón YÖY Almirante  en el centro de Madrid damos especial importancia a crear colores diferentes. Contamos con tratamientos de coloración en aceite y barros 100% vegetales. Productos altamente innovadores que aplicamos con técnicas muy cuidadas para conseguir un servicio de coloración excelente en el cabello de nuestros clientes.

Peluquería Barrio Justicia Madrid centro

Conoce los servicios y tratamientos que ofrecemos en Madrid

  • Alisados orgánicos

  • Recuperación capilar

  • Bótox capilar

  • Hidratación capilar

  • Raíces grasas

  • Anticaída

  • Reconstrucción capilar

  • Cambio de look

  • Color

  • Manicura y pedicura

  • Maquillaje y peinados

Te esperamos en nuestro salón de peluquería en el Barrio de Justicia

Opiniones sobre nuestra Peluquería en el barrio de Justicia
Salón YÖY – Almirante

google
4.7
Basado en 180 reseñas
google
maria ojeda

Vuelvo de nuevo a Yoy A9lmirante. Me atienden Leandro y Laura. Vuelve a ser una maravilla. Mi pelo está muy recuperado, mi hija ha salido súper contenta. El ambiente del salón un 10, los productos una vez entran en tu vida no pueden salir y el personal inmejorable . Mención especial a una chica jovencita que atendió a mi niña. Muchas gracias. Repetiremos siempre

google
Alejandra Rodriguez

Muy buen servicio y resultado. Me atendió Victoria y fue muy amable, dejando un resultado muy bueno. Recomiendo esta peluquería 100%.

google
Alicia Criado

¡Tuve una experiencia increíble en la peluquería YÖY! Me hice el alisado Discovery y no puedo estar más feliz con los resultados, ya llevo dos años haciéndome lo y no lo cambiaría por nada. Antes del tratamiento, mi cabello era rizado, con mucho frizz y difícil de manejar, pero gracias a los profesionales maravillosos de YÖY y este increíble tratamiento, mi melena ha experimentado una transformación asombrosa.Desde el momento en que entré en el salón, me sentí en buenas manos, me atendió Leandro, que es excepcional. Todo el personal fue amable, atento y muy conocedor de sus productos y técnicas. Me explicaron en detalle cómo funcionaba el alisado Discovery y cómo beneficiaría a mi cabello. Sus habilidades y profesionalismo me tranquilizaron y su enfoque personalizado me hizo sentir como si estuviera en las mejores manos.Después de completar el tratamiento, el cambio en mi cabello es simplemente impresionante. Ahora tengo un pelo sano y un liso increíble que siempre había deseado. El alisado Discovery no solo alisó mi cabello, sino que también hizo maravillas en su calidad general. Teniendo un pelo fino, solía tener muchos problemas de rotura y falta de crecimiento. Sin embargo, desde que recibí el tratamiento, mi cabello ha crecido notablemente y se ha vuelto mucho más resistente. ¡Es realmente asombroso!Recomendaría absolutamente YÖY y su alisado Discovery a cualquier persona que desee transformar su cabello. La combinación de un tratamiento efectivo y el talento de los profesionales en YÖY hizo posible que mis sueños capilares se hicieran realidad. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo por su dedicación y habilidad para lograr estos resultados increíbles.

google
Tienda SEASONS BY MACABLA

Una experiencia de lo más relajada y cómoda. Además encantada con el resultado!!

google
Barbora

Perfecto

google
Liliana Dávila

Increíble el trato que te dan desde que llegas hasta que te vas.. volveré encantadísima... Y si es de las manos de Carolina y Manu mejor... Me han hecho una hidratación a mí madre y a mí y ha sido de 10.... Maravillosas manos y productos ..gracias..

google
Jieun Jeung

YÖY es la peluquería increíble. Especialmente Adela que se encarga de mi cada vez que voy, me hace tener unos resultados perfectos y me hace feliz cada vez que voy con su actitud positiva y muy agradable. Siempre me marcho de esta peluquería muy satisfecha gracias a Adela y las personas de esta peluquería.

google
Marina

Experiencia increíble. Me hicieron un alisado orgánico. Leandro un profesional de diez. No puedo decir nada más que perfecto. Muchísimas graciass!!

google
Lourdes Zurita Torres

Me atendió Chanel con una delicadeza y cuidado absoluto. Entendieron a la perfección lo que quería, es el mejor salón en el que he estado, calidad-precio-servicio. Sin duda repetiré.

google
Loubna Halhoul Benkhalifa

Súper encantada con el tratamiento LIFE’S FLOWER , pelo totalmente sedoso y cn movimiento , MIL GRACIAS al trato y cercanía

google
Michel Rassi

Me he hecho diferentes tratamientos capilares, maquillaje, cortes y peinados, y son sin duda los mejores, ir a este salón es una experiencia, el trato hacia el cliente, el ambiente, la atención, y especialmente el excelente trabajo que hacen con mi pelo, no voy a ningún otro sitio desde que conocí Salón Yoy.

google
Victoria Monterrubio

Tuve una experiencia increíble en la peluquería YOY en Chueca, Madrid. Era la primera vez que me teñía el cabello y estaba muy nerviosa, pero Victoria, la estilista que me atendió, fue maravillosa. Me hizo sentir cómoda desde el primer momento y su profesionalismo es excepcional. Esperé un mes antes de escribir esta reseña porque quería estar realmente segura de que me gustaban los resultados, pero cada día me gusta más. El resultado es súper natural y mi cabello se ve mejor que nunca. Estoy súper contenta con mi cita y sin duda recomendaría a Victoria a cualquiera que busque un cambio de look. ¡Ya estoy deseando que llegue mi próxima cita! Gracias, YOY, por una experiencia tan positiva.

google
Carla

Primera vez en salón YÖY y he salido muy contenta. El sitio es muy acogedor y todos son muy amables, especialmente Manuel, que agradezco el trabajo que hizo conmigo, muy profesional y me aconsejó muy bien en todo momento!!

google
Andrea Queipo

Fui por recomendación de una chica que hizo alguna formación con ellos y ENCANTADISIMA. Trato fantástico, te lo explican todo paso a paso. Y el lugar me pareció muy acogedor y precioso. Fui a hacerme un tratamiento para el mantenimiento de la melena y a sanear las puntas y no puedo estar más contenta con el resultado!.

google
Familia Rodríguez Véliz

Geniales!!! Laura, Victoria y Michel! Unos encantos!

google
Kelly Iglesias

Experiencia maravillosa con profesionales de alto nivel. El tratamiento de botulínica me ha dejado el pelo sedoso y con más vida. Mi peluquería de confianza a partir de ahora. ¡No dudéis en venir!

google
Ana M. Reche

Mi experiencia ha sido PERFECTA. Tras 6 meses sin pisar una peluquería porque estaba aburrida de que no me hiciesen lo que quería, hoy Adela ha sabido entenderme perfectamente y me ha asesorado genial. Muy profesional, minuciosa y delicada realizando el trabajo de color y muy amable y empática .Por fin he salido de la peluquería felíz con mi pelo. El salón es super cool y me ha encantado el momento de relax de la zona donde te lavan el cabello y aplican tratamientos con sillones de masaje, música relajante y silencio. Así, si da gusto gastar el dinero que tanto cuesta ganar. MIL GRACIAS ADELA, tu trabajo ha sido de 10!

google
Mercedes Romina Roman

Me encanto el salón