Salón YÖY Almirante - Madrid

¿Qué nos diferencia de los salones de peluquería de la zona centro de Madrid?

Somos un nuevo concepto de salón de peluquería para mujeres y hombres, especializada en alisados orgánicos y tratamientos de reconstrucción capilar adaptados a las necesidades de cada cliente. Nos preocupamos por la salud y la belleza natural de tu cabello para que luzca sano, fuerte y brillante por más tiempo. Para ello utilizamos productos de marcas exclusivas internacionales y en las que confiamos al 100% como Ybera Paris, sinónimo de lujo, innovación y resultados.

La contaminación o las temperaturas extremas que se viven en Madrid a lo largo del año pueden dañar tu cabello y que se vea apagado, seco, sin brillo o se rompa con facilidad. En Salón YÖY Almirante te ayudamos a combatir estas agresiones externas y a recuperar la fuerza de tu cabello con tratamientos específicos según lo que quieras conseguir.

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

En Salón YÖY Almirante damos especial importancia a crear colores diferentes. Contamos con tratamientos de coloración en aceite y barros 100% vegetales. Productos altamente innovadores que aplicamos con técnicas muy cuidadas para conseguir un servicio de coloración excelente en el cabello de nuestros clientes. 

Te presentamos los servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestro Salón YÖY de Madrid

¿Buscas uno de los mejores salones de peluquería en la zona centro de Madrid?

Te esperamos en Salón YÖY Almirante, ubicada el barrio de Justicia (zona Chueca), en el centro de Madrid.

Calle Almirante, 3, 28004 Madrid, España

+34 912 10 40 12

+34 634 79 26 47

almirante@salonyoy.com

lunes a viernes de 10:00 a 21:00 h - sábado de 10:00 a 18:00 h