Manicura y pedicura

manicura

Tener las uñas de las manos y de los pies con una manicura y una pedicura cuidadas da seguridad y es sinónimo de una persona que se preocupa por su imagen e higiene personal. En Salón YÖY nuestros estilistas realizan servicios de manicura y pedicura profesional con productos de máxima calidad para que puedas presumir de uñas bonitas, impecables y a la última por más tiempo.

Servicio de manicura

Nuestros profesionales evaluarán el estado de tus uñas, si son débiles o quebradizas y por qué, si necesitas algún producto específico para tratar las uñas amarillas o si tienes uñas estriadas por no cuidarlas de forma adecuada. Estos son los pasos principales de un servicio de manicura en Salón YÖY, aplicables también al servicio de pedicura:

  • Si llevas las uñas pintadas te eliminaremos el esmalte para que no quede ni rastro.
  • Es necesario prestar atención a tus cutículas, ablandarlas y retirar únicamente lo sobrante.
  • Limaremos tus uñas para darles la forma deseada. Si son excesivamente largas es recomendable primero cortarlas, aunque todo dependerá del resultado final que quieras conseguir.
  • No nos olvidamos de exfoliar la superficie de la uña (si fuera necesario) para eliminar las impurezas e hidratar tanto tus uñas como tus manos.
  • Aplicamos una prebase y base para proteger las uñas del esmalte y atender las necesidades de tus uñas.
  • Continuamos con el esmalte (doble capa), sellando cada capa.
  • Aplicamos los últimos detalles de decoración y acabado en mate/brillo… Y voilà! A disfrutar de tus uñas, ¡no podrás dejar de mirarlas!

En Salón YÖY contamos con una gran variedad de colores de uñas y diferentes acabados para que elijas el más apropiado para cada ocasión.

manicura
pedicura

Servicio de pedicura

El cuidado de los pies también es importante para sentirnos bien. ¿Eres de las que solo se hacen pedicuras profesionales en verano? ¡Error! Nuestros pies necesitan mimos y atenciones todo el año.

En Salón YÖY realizamos servicios de pedicura para el cuidado y la hidratación de tus pies. Al igual que en la manicura, en una pedicura completa evaluaremos la longitud y la forma de la uña, el estado de la cutícula, de la piel, etc. Con la pedicura conseguimos mejorar la textura de la piel, liberar toxinas, eliminar pieles muertas, evitar durezas y talones agrietados… para que tengas unas uñas perfectas en cualquier época del año.

Manicura y pedicura semipermanente

Para las manicuras y pedicuras semipermanentes se utilizan esmaltes de larga duración, tanto si es en uñas artificiales (de gel o acrílicas) como si se aplica directamente sobre las uñas naturales. Estos servicios semipermanentes son la opción ideal para no estar pendientes continuamente de si se nos estropea el esmalte al hacer cualquier actividad.

Las manicuras y pedicuras semipermanentes garantizan un esmalte intacto de al menos 14 días, dependiendo del tipo de uña y de las actividades que hagamos con las manos. Existe una gran variedad de colores de uñas semipermanentes. Visítanos en Salón YÖY y te asesoraremos de los tonos y las mezclas de colores que son tendencia.

Si buscas una manicura y pedicura semipermanente vegana también tenemos espacio para ti. El proceso de una manicura semipermanente vegana o una pedicura semipermanente vegana es exactamente igual que una normal. La única diferencia está en los productos que se utilizan, que no contienen ingredientes de origen animal. ¿Y el resultado en tus uñas? ¡Fantástico!

manicura vegana

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) o Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y déjate mimar con nuestros servicios de peluquería y estética adaptados para ti.