Anticaída

Odoo • Texto e imagen

Todos los días perdemos de media entre 50 y 100 cabellos. ¿Por qué se cae el cabello? La caída del cabello responde a un proceso fisiológico. En nuestro cuero cabelludo tenemos pelos en distintas fases: unos están creciendo (fase anágena), otros están estabilizados (fase catágena) y otros tantos en fase de caída (telógena). Es un ciclo constante. Al final de verano y en otoño suele haber más cabellos en fase telógena, de ahí que observemos que perdemos más pelo en esta época y que nos planteemos si necesitamos un tratamiento para la caída del cabello en mujeres y hombres

¿Cómo diagnosticar si la caída es natural o debo preocuparme?

Numerosos factores pueden provocar la caída del pelo. A la caída estacional se suma el estrés, la toma de ciertos medicamentos, el postparto, algunas enfermedades o las dietas hipocalóricas (bajas en calorías). 

Generalmente, la caída del cabello estacional es más intensa durante el lavado del cabello o el cepillado diario. Lo normal es que todo ese cabello que vamos perdiendo se recupere pasado un tiempo. Nuestros profesionales de Salón YÖY destacan que es esencial observar el comportamiento de nuestro cabello, su densidad y siempre utilizar productos adecuados para nuestro tipo de cabello. 

Todo momento es bueno para hacerse un tratamiento anticaída. No obstante, si lo haces al inicio del otoño prepararás tu cabello para soportar mejor esa caída estacional. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

¿Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello?

Si estás preocupado por la caída del cabello, acude a nuestros salones de peluquería y te realizaremos un diagnóstico capilar completo y gratuito de su estado para saber si necesitas un tratamiento anticaída que fortalezca el crecimiento del cabello y lo oxigene. 

Nuestro tratamiento estrella para evitar la caída del cabello es Vello, innovación exclusiva Ybera Paris, indicado especialmente para hombres y mujeres con atrofia capilar, actuando como una especie de fertilizante celular. Vello está inspirado en las propiedades de la leche materna para estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo. 

Beneficios de Vello

  •  Aceleración del crecimiento capilar
  •  Acción real anticaída
  •  Anticontaminación, antioxidante y antifúngico (evita la aparición de hongos que favorecen la caída del cabello)
  •  Oxigenación de las células capilares
  •  Protección y nutrición del cabello

Todos nuestros tratamientos vienen acompañados de una línea específica de  mantenimiento en casa fundamental para mantener un pelo sano y fuerte por más tiempo.

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) o Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y te haremos un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cabello y el tratamiento específico que necesitas.