Bótox capilar

¿Qué es el bótox capilar?  

Es un tratamiento capilar intensivo con un alto concentrado de principios activos naturales. Aporta un extra de nutrición, reestructuración e hidratación a tu pelo, recuperando su suavidad y manteniendo a raya el encrespamiento. 

Está indicado para todo tipo de cabellos, en especial para los que necesitan ese rejuvenecimiento capilar. Restaura el cabello de dentro hacia fuera, aumentando su densidad, por lo que también es ideal para cabellos finos que necesitan revitalizarse o para aquellos que son frágiles y quebradizos, dañados por coloraciones y decoloraciones, o por el uso frecuente de herramientas de calor, la contaminación, la exposición al sol, etc. 



Tratamiento de bótox capilar en Salón YÖY 

El tratamiento de bótox capilar más completo tiene nombre propio: Botulínica. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento capilar de la marca exclusiva Ybera Paris y que te puedes realizar en Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) y Salón YÖY Simancas (Las Palmas). 

Ybera Paris fue la primera compañía en llevar el concepto de “efecto bótox” (relleno) en el cabello para conseguir un rejuvenecimiento capilar inmediato, con una duración de hasta tres meses. Esta línea de tratamiento trabaja con la tecnología exclusiva Fiber Codes, un sistema de relleno instantáneo que identifica los puntos más débiles de la hebra capilar y los restaura. 

Este tratamiento de bótox para el pelo también incluye entre sus principios activos la toxina botulínica vegetal, que garantiza la salud del cuero cabelludo, produciendo un cabello fuerte, saludable y nutrido. Además, proporciona una hidratación total y de larga duración. 

En Salón YÖY dispones de tratamiento de Botulínica efecto liso así como Botulínica con acabado rizo natural y Botulínica efecto ondas. 

Los beneficios más destacados de la Botulínica, nuestro bótox capilar, son:

  •  Relleno intramolecular de los puntos más débiles del cabello
  •  Rejuvenecimiento capilar
  •  Reconstrucción e hidratación
  •  Brillo intenso
  •  Elimina las puntas abiertas
Odoo • Texto e imagen

Todos nuestros tratamientos vienen acompañados de una línea específica de  mantenimiento en casa fundamental para mantener un pelo sano y fuerte por más tiempo.

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) y Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y te haremos un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cabello y el tratamiento específico que necesitas para lucir una melena radiante.