Hidratación capilar

El sol, el viento, las temperaturas extremas, el calor excesivo de planchas o secadores, la decoloración, un cuidado inadecuado... Todo ello puede dañar tu cabello y darle un aspecto apagado, sin brillo, con un tacto áspero y que se encrespa con la mínima. Indicios claros de que tu pelo te está pidiendo una hidratación capilar con urgencia. 

Los tratamientos de hidratación capilar profesional recuperan tu melena reponiendo el agua que necesita tu cabello y sellando la cutícula capilar para que retenga mucho mejor la humedad. El resultado es un cabello más suave, brillante y con movimiento.

Odoo • Texto e imagen

¿Qué es la hidratación capilar? 

Al igual que tu piel, tu cabello también necesita esa dosis diaria de hidratación para lucir sano y bonito. Pero no solo eso, una melena bien hidratada hace que sea más manejable a la hora de peinarla y que no se vuelva rebelde. 

Además, la hidratación reduce el encrespamiento. ¿Cómo? Un cabello seco trata de absorber la humedad que necesita de donde puede. Si no calmamos su sed con champús o mascarillas hidratantes... intenta captarla del ambiente y acaba por encresparse. Hidratándolo suficientemente evitaremos en gran medida este problema. 

Y un apunte más, la hidratación capilar consigue un pelo menos poroso y, por tanto, evita que los olores se impregnen en la fibra. Con una buena hidratación dirás adiós a los molestos olores de comidas o tabaco en tu cabello.

 

¿Cómo hidratamos el pelo en Salón YÖY? 

En Salón YÖY nos mueve la salud y la belleza del cabello. Por eso damos tanta importancia a su hidratación, nutrición y reconstrucción con tratamientos innovadores de la marca exclusiva Ybera Paris. 

Los tratamientos de hidratación para el cabello de Ybera Paris están formulados con ingredientes naturales que actúan en el interior de la fibra capilar para mantenerla hidratada y evitar la pérdida de agua a pesar de las agresiones externas. 

Para una hidratación capilar profunda recomendamos estos tratamientos, todos disponibles en Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) y Salón YÖY Simancas (Las Palmas): 

Conseguimos una restauración total e instantánea del cabello a través de la acción de 14 aceites vegetales, entre ellos el de avena, macadamia, canela, coco, argán o monoi. Ideal para reparar cabellos secos y sin brillo, medios, gruesos y con frizz (encrespamiento) y volverlos más fuertes y resistentes. 

Beneficios de Renew Oil

  •  Reconstruye e hidrata el cabello
  •  Aporta protección térmica
  •  Permite un mayor control sobre el cabello
  •  Logra un brillo intenso
  •  
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Logramos una potente hidratación autorrenovable en todo tipo de cabellos. Este tratamiento está inspirado en la flor de Jericó, también conocida como la flor de la Resurrección. Esta flor desértica posee una gran resistencia a la desecación, puede permanecer cerrada y seca durante años y al primer contacto con el agua recupera de forma inmediata toda su belleza y frescura. El secreto está en la molécula Trehalosa, un excelente conservador de células y tejidos. Esta molécula se emplea como principio activo en Life’s Flower para retener la humedad y proteger el cabello del secador, el calor o frío extremo y de productos químicos. 

Beneficios de Life’s Flower

  •  Hidrata y rehidrata el cabello por más tiempo
  •  Protege contra las agresiones extremas 
  •  Otorga una suavidad y brillo intenso

Obtenemos una hidratación orgánica y una estimulación sensorial a través del aceite vegetal CBD2, principio activo fundamental del tratamiento. Se trata de un producto ecológico, vegano, libre de sulfatos, parabenos, colorantes y vaselinas. Apto para todo tipo de cabellos. 

Beneficios de Sativa

  •  Hidrata en profundidad
  •  Repone los nutrientes perdidos
  •  Consigue una fuerte estimulación sensorial y relajación
  •  Con efecto antioxidante que rejuvenece el cabello
  •  Da brillo y suavidad 

Odoo • Texto e imagen

Todos nuestros tratamientos vienen acompañados de una línea específica de  mantenimiento en casa fundamental para mantener un pelo sano y fuerte por más tiempo.

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) o Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y te haremos un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cabello y el tratamiento específico que necesitas, ya sea de hidratación o, si fuera el caso, de nutrición o recuperación para lucir una melena radiante.