Reconstrucción capilar

Odoo • Imagen y texto

Con el paso del tiempo y acentuado por los productos químicos y/o la contaminación, el cabello pierde sus propiedades originales, rompiendo su estructura. En estos casos, el cabello está extremadamente dañado, no acepta el calor, no tiene flexibilidad, se ha vuelto opaco, áspero... Cuando se llega a este punto, el cabello pide a gritos un tratamiento profesional de reconstrucción capilar para el cabello muy dañado

¿Qué es la reconstrucción capilar?

La reconstrucción capilar es un tratamiento intensivo para que tu cabello recupere las proteínas, los lípidos, el agua y los minerales perdidos. 

No confundas los tratamientos de recuperación capilar o reparación capilar con la reconstrucción capilar. En la recuperación capilar el tratamiento actúa en la parte más expuesta del cabello, que cuenta con daños moderados. En cambio, en la reconstrucción capilar el daño es mucho más severo y el tratamiento necesita trabajar la estructura del cabello, penetrando en el interior de la hebra para restaurarla por completo.



¿En qué consiste el tratamiento para reconstruir el cabello dañado?

En Salón YÖY realizamos el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma, de la marca exclusiva Ybera Paris. Se trata de un tratamiento de recuperación en frío indicado precisamente para cabellos extremadamente dañados. 

Con este tratamiento para reconstruir el cabello dañado conseguimos una transfusión de nutrientes al interior de la fibra capilar para devolver la vitalidad y la salud perdida. 

Con Genoma conseguimos estos beneficios para el cabello: 

  •  Reconstruye de la masa proteica
  •  Regenera la fibra capilar
  •  Devuelve la elasticidad de tu cabello
  •  Evita la rotura del cabello
  •  Permite un mayor control sobre el cabello
  •  Repara el cabello ante futuras agresiones (coloraciones, decoloraciones, mechas, etc) 



El tratamiento de reconstrucción capilar Genoma que realizamos en Salón YÖY incluye:

  • Champú Octo Reconstructor, que rellena las fisuras y porosidades del cabello y lo reestructura, devolviendo su movimiento y brillo natural. 

  • Fío Líquido Octo Reconstructor, formulado con los activos que componen el cabello, para una reconstrucción plena del interior del pelo. 

  • Máscara Octo Reconstructora Intensiva, para que esa transfusión de nutrientes sea efectiva. 

  • Sellador Octo Reconstructor de Cutículas y Puntas, para cerrar la cutícula y mantener las propiedades reconstruidas por más tiempo. Este sellador proporciona suavidad, movimiento y brillo en el cabello y además protege de las herramientas de calor, como secadores o planchas. 



Todos nuestros tratamientos vienen acompañados de una línea específica de  mantenimiento en casa fundamental para mantener un pelo sano y fuerte por más tiempo.

Visita nuestros salones YÖY

Ven a Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) o Salón YÖY Simancas (Las Palmas) y te haremos un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cabello y el tratamiento específico que necesitas para lucir una melena de 10.