Tratamientos

Reconstrucción capilar

Cuando el cabello está extremadamente dañado, no acepta el calor, no tiene flexibilidad... Necesita un tratamiento profesional de reconstrucción capilar. Una solución intensiva para que tu cabello recupere las proteínas, lípidos, agua y minerales perdidos con el paso del tiempo, acentuado por los productos químicos y/o la contaminación.

En Salón YÖY somos expertos en reconstrucción capilar, un tratamiento ideal para reconstruir cabellos extremadamente dañados y maltratados. Solicítanos información y te haremos un diagnóstico gratuito.

Ir a Reconstrucción capilar

Bótox capilar

Si lo que necesitas es reparar el cabello dañado de forma inmediata y revitalizarlo, evitando "cortar por lo sano"... La solución está en un tratamiento de bótox capilar, respetuoso con tu cabello y que consigue rejuvenecerlo devolviendo su hidratación y brillo natural. 

Nuestro tratamiento de bótox capilar hará que tu pelo luzca más joven, reforzando la fibra capilar y aportando brillo, hidratación y nutrición.

Ir a Bótox capilar

Recuperación capilar

Cuando tu cabello está seco y sin brillo, frágil, quebradizo, con frizz (encrespamiento)... Te está pidiendo un tratamiento de recuperación capilar para cabellos maltratados. La solución perfecta para la falta de hidratación, las condiciones ambientales extremas (calor o frío intenso), la acumulación de tratamientos agresivos, el uso incorrecto de productos o una mala rutina capilar.

En Salón YÖY ponemos a tu alcance el tratamiento de recuperación capilar exclusivo de Ybera Paris. La fórmula ideal para recobrar la salud y la belleza natural de tu cabello.

Ir a recuperación capilar
Odoo • Imagen y texto

Hidratación capilar

Tu cabello necesita una dosis diaria de hidratación para lucir sano y bonito. Si no lo hidratas suficientemente puede verse apagado, con un tacto áspero y que se encrespa fácilmente. Además, se vuelve poroso y absorbe molestos olores como el de las comidas o el tabaco.

En Salón YÖY somos expertos en tratamientos de hidratación capilar profunda en mujeres y hombres, reponiendo el agua que necesita tu pelo y sellando la cutícula para retener mejor la humedad.

Ir a hidratación capilar

Raíces grasas

El cuero cabelludo graso afecta tanto a hombres como a mujeres. Las causas son muy variadas, desde una mala rutina capilar a desequilibrios hormonales o estrés. A quienes lo sufren les hace sentirse incómodos puesto que la sensación de pelo limpio apenas les dura unas horas.

¿Te sientes identificado? En Salón YÖY te ofrecemos un tratamiento específico para eliminar la grasa del cabello e hidratar las puntas secas. La fórmula que necesitas para lucir un pelo sano.

Ir a raíces grasas
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Anticaída

¿Estás preocupado por la caída del cabello? Esta responde a un proceso fisiológico, pero numerosos factores pueden acelerar la caída. Desde el factor estacional (la caída del cabello en otoño) al estrés, algunas enfermedades, las dietas bajas en calorías, la genética, etc.

En Salón YÖY realizamos un tratamiento específico para frenar la caída del cabello y acelerar y fortalecer su crecimiento. Consúltanos.

Ir a anticaída