Salón YÖY – Progreso

¿Por qué somos diferentes a otros salones de peluquería de Vigo?

En Salón YÖY Progreso (Vigo) somos especialistas en alisados orgánicos y tratamientos de recuperación capilar adaptados a las necesidades de cada cliente y que pueden realizarse en todo tipo de cabellos, incluso para el de embarazadas, mujeres lactantes, niños…

Trabajamos con productos de marcas exclusivas como Ybera Paris para restaurar la belleza natural del cabello y que luzca más sano y radiante.

En nuestro Salón YÖY en el centro de Vigo también nos preocupamos por crear colores diferentes y cuidar el paso a paso con técnicas muy precisas para conseguir resultados increíbles en tu cabello.

Déjate asesorar por nuestros estilistas y ¡presume de un cabello sano y a la última!

Peluqería Salón YÖY - Progreso en Vigo Centro<br />

Sabemos que te encanta vivir en Vigo (o cerca) pero si tienes el cabello seco… el clima húmedo puede favorecer el frizz o encrespamiento.

¡En Salón YÖY Progreso también te ayudamos a combatirlo!

Peluqería Salón YÖY Progreso

Conoce los servicios y tratamientos que ofrecemos en Vigo

  • Alisados orgánicos

  • Recuperación capilar

  • Bótox capilar

  • Hidratación capilar

  • Raíces grasas

  • Anticaída

  • Reconstrucción capilar

  • Cambio de look

  • Color

  • Manicura y pedicura

  • Maquillaje y peinados

Te esperamos en nuestro salón de peluquería en el centro de Vigo

Opiniones sobre nuestra Peluquería en el Centro de Vigo
Salón YÖY – Progreso

google
4.6
Basado en 370 reseñas
google
Marina González Domínguez

Súper contenta con el trato y los resultados! Mi melena preciosa y suuuuper brillante😊😊 repito siempre encantada

google
Kelly Iglesias

Experiencia maravillosa con profesionales de alto nivel. El tratamiento de botulínica me ha dejado el pelo sedoso y con más vida. Mi peluquería de confianza a partir de ahora. ¡No dudéis en venir!

google
Maria Puebla

El Martes estuve en salón YÖY, sólo puedo decir una cosa y me vais a entender. Es la primera vez en mi vida, y tengo unos cuantos añitos, que llego allí con una idea de lo que quiero, en cuanto a color me refiero, y salgo de allí con el pelo tal y como lo quería, sin un pero!. Que sitio más chulo, que gente más maja! Y que decir de mi Vicky, es una auténtica pasada ponerse en sus manos. Sabe lo que quieres y como lo quieres, y no para hasta conseguirlo, ya le cueste 3,4 o 5 horas. Es MARAVILLOSA!!!. Gracias por tu trabajo, por tu empatia y entrega. Nos vemos pronto!!!!❤️❤️

google
Ana González

Me ha encantado, recomiendo a la estilista Estíbaliz de Las Palmas, un 10!!!👌

google
Aida Perez

Son fantásticos,me peinaron y maquillaron para un desfile! Super atentos y muy profesionales!Sino estoy equivocada mi peluquera se llama Chanel,sino consultar en centro..son impresionantes sus manos,yo tenía que llevar por mi traje un peinado de época pero ella podía hacer lo que la hubiese pedido,era una gran profesional!

google
Delfi Rangone

Recomiendo 100% el salón Yöy. El resultado es perfecto y el trato fantástico. Una experiencia que repetiré!

google
Ana Maria Garcia

Fui la semana pasada a maquillarme porque tenía un evento y la verdad que un experiencia increíble. Un trato fenomenal y con gran atención a los detallesUna experiencia espectacular 🤩

google
Celia Fernandez

Victoria entendió perfectamente lo que quería y me hizo el mejor rubio que me habían hecho nunca! Gracias!

google
Daniel Otero

He estado hace unos días en el salón por primera vez. He quedado encantado!! Me ha atendido un chico, Manuel, que desde el principio ha entendido lo que necesitaba. Me ha dejado unas mechas con rubio perfecto, súper naturales y con el cabello muy sano. También me ha saneado el pelo respetando el largo y dándole una nueva forma que me encanta. Por fin he encontrado un salón de confianza.

google
Alicia Criado

¡Tuve una experiencia increíble en la peluquería YÖY! Me hice el alisado Discovery y no puedo estar más feliz con los resultados, ya llevo dos años haciéndome lo y no lo cambiaría por nada. Antes del tratamiento, mi cabello era rizado, con mucho frizz y difícil de manejar, pero gracias a los profesionales maravillosos de YÖY y este increíble tratamiento, mi melena ha experimentado una transformación asombrosa.Desde el momento en que entré en el salón, me sentí en buenas manos, me atendió Leandro, que es excepcional. Todo el personal fue amable, atento y muy conocedor de sus productos y técnicas. Me explicaron en detalle cómo funcionaba el alisado Discovery y cómo beneficiaría a mi cabello. Sus habilidades y profesionalismo me tranquilizaron y su enfoque personalizado me hizo sentir como si estuviera en las mejores manos.Después de completar el tratamiento, el cambio en mi cabello es simplemente impresionante. Ahora tengo un pelo sano y un liso increíble que siempre había deseado. El alisado Discovery no solo alisó mi cabello, sino que también hizo maravillas en su calidad general. Teniendo un pelo fino, solía tener muchos problemas de rotura y falta de crecimiento. Sin embargo, desde que recibí el tratamiento, mi cabello ha crecido notablemente y se ha vuelto mucho más resistente. ¡Es realmente asombroso!Recomendaría absolutamente YÖY y su alisado Discovery a cualquier persona que desee transformar su cabello. La combinación de un tratamiento efectivo y el talento de los profesionales en YÖY hizo posible que mis sueños capilares se hicieran realidad. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo por su dedicación y habilidad para lograr estos resultados increíbles.

google
paula abonjo

Soy clienta del salón de Vigo. Son super profesionales y encantadoras en la atención. Lo último que hice fue el alisado Discovery y estoy super contenta. Muy recomendable!!!

google
Raquel

Estoy maravillada con esta peluquería. Me hice mechas y Jessi me hizo una obra de arte, me encanta como me ha quedado, además me ha tratado genial ☺️ De todas las peluquerías que he probado en Vigo sin duda esta ha sido la mejor ❤️

google
Mónica Grillo merino

La semana pasa me realice el alisado discovery y me encanto! Excelente salón!

google
Lourdes s.o

Se ve mucha profesionalidad, muy eficientes y buen trato. Me hicieron un alisado y me quedó estupendo. Buenos productos. Quedé encantada.

google
Beatriz Arosa Calvar

Encantada con los tratamientos y con las chicas de YÖY , muy profesionales

google
Edurne Baines

Profesionales excelentes, con mucho gusto. Saben escuchar y hacer sugerencias. Muy recomendables.

google
Diana Fernández Dobarro

Es la primera vez que voy y me ha encantado!!! El trato en general de las chicas y sobre todo el de Rebeca, por su trato, consejos y sobre todo profesionalidad!! Sin duda repetiré!!😀

google
Miriam Esmeralda Ceron Chacon

Excelente atención y muy profesionales en especial MANUEL quien fue que se encargo en mi cambio de look quede encantada.