Peinados para novias: 8 consejos para triunfar el día B

3 abril, 2022 por
Peinados para novias: 8 consejos para triunfar el día B
*Marketing

¿Te casas y quieres lucir espectacular?

El peinado es uno de los detalles que más destacan en una novia. En nuestros salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas te ayudamos a encontrar el peinado para novia ideal. Antes de que llegue ese momento, te damos unos consejos que sí o sí debes tener en cuenta para que tu look sea ¡todo un acierto!

Consejo 1: ¡Sé fiel a tu estilo!

Este es el consejo más importante de todos. Elige un peinado con el que te sientas identificada y no disfrazada. Recuerda que cambiar de estilo justo ese día no es lo más recomendable del mundo… 

Consejo 2: Déjate asesorar por profesionales

En Salón YÖY estamos a la última en tendencias de peinado y maquillaje para bodas. Déjate asesorar por nuestros estilistas a la hora de buscar tu look ideal. 

Consejo 3: ¡La prueba del peinado es un must!

¡Lo que oyes! Acude a la prueba de peinado cuando ya tengas el vestido elegido y los complementos. Piensa que es una oportunidad de oro para ensayo/error y definir con qué peinado recordarás ese ¡sí, quiero! 

Consejo 4: Busca la armonía peinado-vestido

El escote, los detalles o el corte dan pistas para el peinado perfecto. ¡Tenlo en cuenta! Y es que no quedará igual un vestido con escote corazón, escote barco, tirante o palabra de honor con un recogido o melena al viento. Hay que analizar cada caso. 

Consejo 5: ¡Ojo con los cortes de pelo! 

El corte también influye a la hora de elegir el tipo de peinado. El cabello largo da más juego a experimentar, ya sea con semirrecogidos, suelto con ondas, recogido elaborado… No obstante, hoy en día también puedes tener en cuenta las extensiones. 

Consejo 6: ¿Boda de mañana, tarde o noche? ¡Todo influye!

Si te casas durante el día, la tendencias son los peinados más informales: boho chic, peinados con trenzas suaves o pelo. Ahora bien, si la boda es de noche, se suele buscar algo más sofisticado en el peinado. ¡Acuérdate! 

Consejo 7: ¿Llevas velo? 

El tipo de peinado también depende de si optas por llevar velo o no y del tipo de velo. Y es que se necesita encajarlo bien para que no te suponga ningún problema durante el tiempo que lo lleves puesto. 

Consejo 8: ¿Te casas en primavera, verano, otoño o invierno?

La estación del año y la zona de España en la que te cases, también puede influir en el peinado. ¿Por qué? Si vas a pasar mucho calor y tu cabello es muy fino, quizá no aguante del todo bien unas ondas en cabello suelto. En ese caso, un recogido te dará más seguridad para estar ideal durante todo el día.  


¿Quieres más consejos?
¡Recuerda que en Salón YÖY te asesoramos para triunfar en el día B!
Reserva tu cita para la prueba de peinado con nosotros

Compartir