Tenemos un regalo para ti en nuestros salones YÖY

15 mayo, 2022 por
Tenemos un regalo para ti en nuestros salones YÖY
*Marketing

¿Cómo conseguir tu neceser exclusivo en Salón YÖY? 

Este verano en Salón YÖY queremos ponértelo fácil para cuidar tu cabello. Por eso, por compras superiores a 60€ en productos de Ybera Paris para casa, te obsequiamos con un neceser exclusivo con el que llevar tus indispensables para el pelo vayas donde vayas. 

Así que si estabas pensando en reponer tu rutina capilar, ya sea porque quieres probar los productos para casa de nuestra marca preferida o alargar los resultados de los tratamientos que te has realizado en nuestros salones, estás de suerte. 

En Salón YÖY contamos con dos versiones de este neceser, cada una con una frase inspiradora para dejar muy claro que tú eres de las que les gusta cuidar su cabello y tenerlo a punto para cualquier situación. Su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a la playa, a la piscina, a la montaña, o incluso como accesorio habitual en tu bolso del día a día. 

Esta promoción está disponible en los salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas del 13 de junio al 31 de agosto. Date prisa y no te quedes sin él porque… ¡las unidades son limitadas! 

¡Consejo YÖY!

Aprovecha este neceser exclusivo para llevar el finalizador Universal contigo. Así, siempre tendrás a mano protección térmica y solar para tu cabello, efecto anti-frizz, protección ante el cloro de piscinas, hidratación continua, brillo… ¡y mucho más! Para nuestros estilistas es el finalizador capilar más completo para todo tipo de cabellos. ¡Con este neceser de regalo ya no tendrás excusas para olvidártelo en casa! 

Si tienes dudas sobre cómo cuidar tu cabello este verano, consúltanos en @salonyoy o pregunta a nuestros estilistas en tu próxima visita a nuestros salones. 

¡Nos vemos en YÖY! 

Pdt: ¡Pide tu cita ahora! 


Compartir