¿Cuándo es la mejor época del año para hacerse un alisado?

18 julio, 2022 por
¿Cuándo es la mejor época del año para hacerse un alisado?
*Marketing

El alisado perfecto: ¿antes, durante o después del verano? 

A las amantes del pelo liso siempre les surge la misma pregunta: encontrar la mejor época del año para hacerse un alisado. Las hay que prefieren hacerse el alisado en primavera y recibir el verano y las tardes de terraceo con un liso ideal y con movimiento. Otras son de realizarse el alisado en el mismo verano para tenerlo muy reciente de cara a las vacaciones y viajes planeados. Y también están aquellas que se acuerdan del alisado en septiembre, para dar la bienvenida “al nuevo curso” con un cabello liso y un look renovado y, si fuera necesario, previo paso por tratamientos de reconstrucción (Genoma) o de bótox capilar (Botulínica), disponibles también en nuestros salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas.

Cómo elegir el momento ideal para realizarte un alisado 

Lo más importante a la hora de decidir cuándo realizarse un alisado es evaluar cómo va a ser tu día a día durante los próximos meses. Veamos dos ejemplos: 

  • Alisado para quienes buscan un look impecable en el trabajo. ¿Te planchas el pelo a diario para ir a trabajar y en las vacaciones de verano prefieres un look más desenfadado? En ese caso, lo más recomendable sería hacerte el alisado en septiembre o cuando acabes tus vacaciones, ya que le sacarás un mayor partido. Dependiendo de lo más o menos cuidado que hayas tenido tu melena en el periodo estival, es probable que necesites un tratamiento previo al alisado, tipo Genoma o Botulínica, como te comentábamos antes. 

  • Alisado para amantes de la comodidad del liso en verano. ¿Estás deseando que llegue el verano y quieres seguir peinada pero sin que esto te suponga mucho esfuerzo y tiempo en el día a día? Está claro que en tu caso deberías hacerte el alisado antes o durante el verano. De esta forma, estarás peinada todo el tiempo, evitarás el encrespamiento de las zonas costeras y aprovecharás para disfrutar al máximo de tus vacaciones. 

¡Eso sí! te hagas o no un alisado en verano, cuida siempre tu cabello del sol, las altas temperaturas, del agua del mar, el cloro de las piscinas… con un protector térmico y solar profesional. En Salón YÖY te recomendamos utilizar Universal, de Ybera Paris. ¡Pregúntanos en tu próxima visita al salón! 

La recomendación de Salón YÖY para hacerse un alisado

La realidad es que puedes hacerte un alisado en cualquier época del año si en el diagnóstico que te hagas en Salón YÖY nuestros estilistas determinan que tu estructura capilar es la adecuada para este tratamiento. 

Elijas el momento que elijas, recuerda que los alisados orgánicos de Ybera Paris, marca internacional con la que trabajamos en exclusiva en Salón YÖY, permiten alisar y cuidar tu cabello a la vez, ahorrándote mucho tiempo a diario domando tu cabello. Al ser alisados termoactivos, para activar tu alisado simplemente deberás secarte el cabello con el calor del secador una vez que salgas de la ducha ¡y listo! 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros alisados? Escríbenos a @salonyoy y te las resolvemos. 

¡Nos vemos en YÖY! 

PEDIR CITA

 

Compartir