Peinado para bodas: ¡te contamos las últimas tendencias de invitada para 2022!

1 abril, 2022 por
Peinado para bodas: ¡te contamos las últimas tendencias de invitada para 2022!
*Marketing

¿Buscas un peinado de boda para invitada con el que lucir espectacular? 

2022 es el año de las bodas y en los salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas queremos acompañarte para conseguir el look ideal. Sea cual sea tu estilo, hay un peinado de invitada para ti. Acompáñanos en este repaso a las últimas tendencias en peinados de boda para invitadas. Pura inspiración para encontrar tu peinado perfecto. 


Ondas al agua, glam, tirabuzones… 

Un clásico entre los clásicos que sigue de moda. Si tienes decidido al 100% que lo tuyo es el pelo suelto, las ondas son tu peinado ideal. En el “mundo ondas” cuentas con muchas opciones, desde los tirabuzones clásicos más marcados hasta las ondas al agua. ¿El consejo de YÖY? Unas buenas ondas glam son y serán siempre un acierto para acudir a un evento. 

Moños

Altos tipo bailarina, bajos y deshechos, estilo italiano, pulidos… Hay moños para todos los gustos. Son la estrella de los eventos más elegantes pero ¡cuidado! No a todas las formas de cara les queda bien el cabello recogido y pueden sumar años de más cuando no estás buscando ese efecto. ¡Tenlo en cuenta! 

Coletas 

Los peinados con coleta pueden ser desde lo más sencillo y no por ello menos elegante hasta los más elaborados, con muchos detalles, que pueden incluir un ligero tupé en la parte superior de la cabeza, totalmente tendencia este año. Acompaña tu coleta de unos pendientes y collares perfectamente seleccionados para la ocasión y triunfarás, seguro. 

Semirrecogidos 

Para el cabello semirrecogido, las tendencias proponen que los mechones sueltos luzcan rizados o ligeramente ondulados para dar volumen al peinado. Si en la parte recogida incluyes algún broche o arreglo floral, el resultado será espectacular. 

Trenzas

Los recogidos con trenzas merecen un apartado propio. Las trenzas permiten realizar peinados muy creativos y originales. Existen multitud de variaciones, las trenzas recogidas a un lado, rodeando la cabeza, encima de la cabeza o la unión de varias trenzas. No nos olvidamos de las trenzas de raíz estilo boxeadora. ¿Las llevarías a una boda? ¿Y por qué no? 

Independientemente de tu tendencia de peinado favorita, recuerda que el escote del vestido juega un papel muy importante. En este artículo de nuestro blog desgranamos qué peinado va con qué tipo de escote, ya sea a pico, cuadrado, palabra de honor… o los tan afamados escotes asimétricos. 


Y si aún tienes dudas, no importa. Pide cita en cualquiera de nuestros salones YÖY de Madrid, Vigo y Las Palmas y nuestros estilistas te asesorarán para conseguir el peinado de boda para invitadas que estás buscando. 

Compartir