7 consejos para comenzar el año con un nuevo estilo
1 enero, 2022 por
7 consejos para comenzar el año con un nuevo estilo
*Marketing

¿Quieres empezar 2022 por todo lo alto? ¡Di sí a un cambio de look! En este artículo de nuestro blog te damos 7 consejos para tener en cuenta a la hora de renovar tu estilo y encontrar tu look capilar más favorecedor. 

1. No todos los looks favorecen por igual

Que esté de moda un color de pelo, unas mechas específicas o un determinado corte no quiere decir que favorezcan a todo el mundo. ¡Tenlo en cuenta antes de que sea demasiado tarde en tu cambio de look!

2. La forma de tu cara dice mucho de ti

Si tienes la cara ovalada… cualquier peinado o corte te irá bien. En cambio, si eres de cara alargada, aléjate de los cabellos largos, harán que tu rostro luzca demasiado estirado. Si tienes cara en forma de corazón, los peinados con raya en el medio o con ondas serán tu debilidad. En caras triangulares la apuesta segura siempre son los flequillos y las capas cortas. 

3. ¿Tu primera vez con un cambio de look? Tómatelo con calma

Si, por ejemplo, es la primera vez que te tiñes, piensa que el cambio de look no tiene por qué ser radical. Puedes optar por uno o dos tonos más claro o más oscuro que tu color habitual. Incluso apostar por las tan aclamadas mechas babylights con reflejos extremadamente suaves. 

4. ¿Qué imagen quieres proyectar?

Tu imagen dice mucho de ti. A la hora de cambiar de look piensa si tu nueva imagen iría acorde con lo que quieres proyectar o no. Si es que no..., dale una vuelta a ese cambio de look y apuesta por uno que resalte más tus puntos fuertes. 

5. ¿Cuánto tiempo estás dispuesta a dedicarle a tu nuevo look?

Hay looks que exigen más tiempo que otros para mantenerlos a punto a diario. Si llevas una vida muy ajetreada es posible que tengas que descartar algunos tipos de cortes o colores… ¡Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu look ideal! 

6. El estado de tu cabello es importante

Si buscas un alisado ideal… Recuerda que antes tu cabello tiene que estar en óptimas condiciones. Si no, el resultado no será satisfactorio. En Salón YÖY siempre realizamos un diagnóstico capilar gratuito para evaluar lo que necesita tu cabello antes de alisar para asegurar un resultado perfecto. 

¡Y 7! Déjate asesorar por nuestros profesionales

Pide cita en Salón YÖY Almirante (Madrid), Salón YÖY Progreso (Vigo) o Salón YÖY Simancas (Las Palmas de Gran Canaria) y nuestros estilistas te ayudarán a encontrar el estilo con el que sueñas. 

¡Atenta a nuestros cambios de look en redes sociales!

<h3> prueba de h3</h3>

Compartir

Editar
Identificarse para dejar un comentario