¿Es posible rejuvenecer y alisar tu cabello a la vez?

4 mayo, 2022 por
¿Es posible rejuvenecer y alisar tu cabello a la vez?
*Marketing

A estas alturas seguro que ya has oído hablar del bótox capilar, ¿verdad? ¿Y si fuese posible aportar bótox a tu cabello y a su vez alisarlo? ¡Claro! (Aunque con matices). Aquí te lo explicamos. 

En Salón YÖY trabajamos el tratamiento Botulínica, de Ybera Paris. Se trata de un tratamiento de bótox capilar recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente los propensos a la quiebra, cabellos finos que necesitan fuerza y cabellos envejecidos debido a procesos químicos o atmosféricos. 

Para aquellas clientas que necesitan un tratamiento de bótox capilar y que quieren tener el cabello liso, contamos con una de las variantes de este tratamiento. Se trata de Botulínica efecto liso

¿En qué consiste la Botulínica efecto liso? 

Con la Botulínica Capilar efecto listo de Ybera Paris combinamos el activo del bótox capilar con el del alisado en la proporción que necesite tu cabello para conseguir un resultado ideal. 

¿Es compatible con todos los alisados?

Los alisados compatibles con la Botulínica efecto liso son el alisado Fashion y el alisado Discovery, ambos de nuestra marca de confianza Ybera Paris. Así que si ya eres fan de alguno de estos alisados, que sepas que puedes combinarlos con un chute de rejuvenecimiento capilar gracias a la Botulínica. 

Ahora bien, la mezcla del activo del tratamiento Botulínica con el del alisado, disminuirá el porcentaje de actuación del producto por sí solo. ¿Esto qué significa? Veamos. En el diagnóstico nuestros estilistas evaluarán la opción de mezcla más recomendable según las necesidades de tu cabello y de lo que quieras conseguir. 

Por ejemplo, si queremos alisar en un 60-70% y recuperar en un 30-40%, mezclaremos 70% del producto del alisado con 30% del producto de Botulínica. De ahí lo importante de los diagnósticos capilares de nuestros estilistas. 

¿La Botulínica efecto liso tiene línea de mantenimiento para casa? 

Ya sabes que para alargar los efectos de los tratamientos de Ybera Paris siempre recomendamos utilizar en tu rutina capilar las líneas de mantenimiento para casa. En este caso, la línea de mantenimiento adecuada dependerá de si hemos priorizado el alisado o la recuperación del cabello. 

En caso de priorizar el alisado, es recomendable que uses la línea de mantenimiento del propio alisado (Fashion Up o Discovery). En cambio, si se priorizó en la mezcla la recuperación capilar, tu línea de mantenimiento ideal será la de Botulínica. 

Recuerda que puedes comprar las líneas de mantenimiento de Ybera Paris en nuestros salones. ¡Consúltanos! 


Compartir